Carnaval
Redacción Oxígeno
08/02/2017 - 13:48

Solo cinco marcas de espuma están autorizadas por la Intendencia

La autoridad también recomendó a la gente que compre productos originales, los que se pueden reconocer verificando que debajo del pitillo esté la bandera boliviana.

El juego con espuma en Carnaval se ha popularizado.

La Alcaldía autorizó la venta de cinco marcas de espuma, cuyo uso se ha vuelto masivo en el carnaval, informó la intendenta Paola Valdenassi. Las marcas autorizadas no contienen R-22.

Las marcas autorizadas son:

  • Rey Momo, 
  • Reyna Mora (incluida su versión kids), 
  • Fiesta, 
  • Rick y 
  • Carnaval.

“Luego de recibir la certificación del contenido químico de las espumas, las que no contienen el (…) R-22, que destruye la capa de ozono del planeta, se emitieron las autorizaciones necesarias para la comercialización de cinco marcas de espumas (…). Otras marcas no están autorizadas para la venta por lo tanto serán decomisadas”, explicó Valdenassi.

La autoridad también recomendó a la gente que compre productos originales, los que se pueden reconocer  verificando que debajo del pitillo de la espuma esté la bandera boliviana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo