Transporte
Redacción Oxígeno
05/01/2017 - 21:23

Por el Dakar, se suspende salida de buses entre el 6 y el 9 de enero

Debido al cierre de rutas por el Dakar, se suspenden las salidas de buses desde el 6 hasta el 9 de enero, excepto en horarios determinados.

Por cierre de rutas para el Dakar, se suspende la salida de buses interdepartamentales

La Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad vial y la Terminal de Buses de La Paz suspendieron la salida de buses interdepartamentales entre el 6 y el 9 de enero en diferentes horarios. Con motivo del paso del Dakar,  “quedan suspendidas las salidas", según estipula el comunicado firmado por el jefe de  Tránsito de la Terminal de buses de LaPaz, Cap. Ariel Antonio Godoy Clavijo.

El viernes 6 de enero, los buses a Oruro, Cochabamba y Santa Cruz podrán salir hasta las 21 horas, pero la ruta de Potosí a Oruro estará cerrada desde las 00:00 horas por la competencia. Al día siguiente, el sábado 7, las rutas hacia La Paz estarán cerradas desde las 0:00 horas “hasta la llegada del último vehículo”, el comunicado dice que se habilitarán las salidas  de buses de acuerdo al arribo del último competidor.

 El domingo 8 las salidas serán normales hasta las 21 horas. Y el lunes 9 la partida de  buses estará prohibida desde las 0:00 hasta la salida del último vehículo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo