Buena noticia
Redacción Oxígeno
01/12/2016 - 17:25

El vicepresidente y su esposa, Claudia Fernández, anuncian que esperan una niña

A principios de octubre, la pareja anunció que esperaba a su primer hijo, y advirtió que no daría más información hasta saber si el bebé era niño o niña.

La publicación que hizo el vicepresidente.

El vicepresidente, Alvaro García Linera, y su esposa, Claudia Fernández, publicaron a través de las redes sociales que el bebé que esperan es una niña. 

“Confirmado es una niña! En casa las mujeres somos mayoría.  Mi sueño no falló”, escribió Claudia Fernández en su cuenta de Twitter. 

Minutos antes el vicepresidente publicó el siguiente mensaje: “Es niña…!!! Confirmado; estamos esperando una NIÑA. Estoy muy feliz…!!!! Cada vez que nace una niña, el mundo es mejor”.

A principios de octubre, la pareja anunció que esperaba a su primer hijo, también lo hizo a través de las redes sociales. García Linera agradeció las felicitaciones que recibió y avisó que no daría más información hasta saber si el bebé era niño o niña.

A través de su cuenta de Facebook, el vicepresidente escribió "Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé”. Claudia Fernández confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Muy Felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo