Christian Rojas
21/10/2015 - 17:18

La Paz: Un deslizamiento quiebra una parte de la plataforma en la avenida Costanera

“Es la subida a la Florida, es un deslizamiento de pequeña magnitud que afectó a las aceras, postes de luz, un poste  de media tensión”, declaró el funcionario de la Alcaldía de La Paz al periódico digital Oxígeno.bo. El tramo está cerrado.

La Paz, 21 de octubre (Oxígeno).-  Una vía ubicada entre la avenida Costanera y la calle 14 de Calacoto, en la zona sur de la ciudad de La Paz, se deslizó la tarde de este miércoles a raíz de una inestabilidad en el terreno y la mala conexión de tuberías de la Empresa de Saneamiento y  Aguas (Epsas). La información fue dada por el responsable de la Oficialía Mayor Técnica del Gobierno Municipal de La Paz (GMLP), Vladimir Toro.

“Es la subida a la Florida, es un deslizamiento de pequeña magnitud que afectó a las aceras, postes de luz, un poste  de media tensión”, declaró el funcionario de la Alcaldía de La Paz al periódico digital Oxígeno.bo.

Funcionarios del municipio paceño cerraron la vía para atender el hecho.  Son 40 metros de vía dañada de un relleno artificial “que no fue trabajado adecuadamente”., según Toro.

Asimismo, indicó que al momento las viviendas aledañas a la zona de deslizamiento no sufrieron percance alguno.

“El daño es en la vía y no está involucrando a alguna vivienda”, mencionó el responsable de la Oficialía Mayor Técnica del Gobierno Municipal de La Paz.

///

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo