César Sánchez
06/10/2015 - 11:10

El Gobierno estudia aplicar horario continuo por el partido de Bolivia contra Uruguay

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, anunció que mañana se decidirá si el jueves se decretará horario continuo por el partido de la Selección boliviana de fútbol.

El presidente Evo Morales con la selección nacional de fútbol Foto:ABI

La Paz, 6 de octubre (Oxígeno).- El presidente Evo Morales anunció que mañana se decidirá si el jueves se decretará horario continuo por el partido de la selección boliviana de fútbol.

“La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) nos ha pedido horario continuo para pasado mañana. Mañana en Gabinete vamos a estudiarlo con el vicepresidente y el gabinete. Es posible se dé horario continuo para apoyar a la selección boliviana”, aseguró Morales.

El jueves, Bolivia enfrentará a Uruguay a partir de las 15.00 por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Por la hora del partido, y al tratarse de un día laboral, los dirigentes de la FBF pidieron al Gobierno nacional decretar horario continuo para facilitar que la gente asista al estadio Hernando Siles para apoyar a la selección.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo