Redacción Oxígeno
05/10/2015 - 19:47

Usted puede descargar gratuitamente las ediciones completas de la revista Oxígeno

Las ediciones de la revista Oxígeno han sido digitalizadas para que los lectores del periódico digital www.oxigeno.bo descarguen los archivos desde cualquier dispositivo, sea desde una computadora de escritorio o desde un teléfono inteligente.

Algunas de las ediciones que se pueden descargar en www.oxigeno.bo

La Paz, 05 de octubre (Oxígeno).- Los lectores del periódico digital Oxigeno.bo pueden descargar las ediciones mensuales de la revista impresa Oxígeno fácilmente, sin ningún costo y únicamente ingresando a nuestro portal: www.oxigeno.bo.

Las ediciones de la revista Oxígeno han sido digitalizadas para que los lectores del periódico digital www.oxigeno.bo descarguen los archivos desde cualquier dispositivo, sea desde una computadora de escritorio o desde un teléfono inteligente.

“Hemos habilitado esta opción en vista de que los lectores del periódico digital, desde España, Estados Unidos o Argentina, nos escribieron planteando esta necesidad. La respuesta que hemos tenido ha sido más que satisfactoria. Diariamente el número de descargas aumenta”, dijo Grover Yapura, director de ambos medios.

La edición especial que Oxígeno lanzó con motivo de la visita del Papa Francisco a Bolivia tuvo un impacto de primer nivel, pues los lectores pudieron acceder a toda la información que puso en circulación el equipo de periodistas para el mes de julio.

Los lectores de Oxigeno.bo pueden tener en sus manos las ediciones anteriores.

Mediante este recurso, Multimedia Infopública SA, casa editora de ambos medios, están logrando la interacción entre el periódico digital y la revista impresa, de acuerdo con las tendencias que se desarrollan en el mundo.

“Desde el periódico digital ofrecemos la información coyuntural de la manera más rápida, precisa y responsable y con la revista impresa, ahora digitalizada, ofrecemos lecturas que requieren de mayor tiempo”, explicó Yapura.

En la línea de la interacción, los lectores de Oxigeno.bo pueden suscribirse a la revista impresa y de frecuencia mensual, de tal forma que reciban la edición del mes correspondiente. El registro de suscripciones es sencillo. Si usted está interesado, debe hacer click en el siguiente link: http://oxigeno.bo/node/11034 y luego nos encargaremos de hacer llegar los ejemplares, mes tras mes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo