Christian Rojas
02/10/2015 - 18:40

Ban Ki-moon confirma su participación para la cumbre Conferencia Mundial de Cambio Climático

El presidente Evo Morales fue el responsable de confirmar la visita en un acto de inauguración de un sistema de alcantarillado en el municipio de Viacha, departamento de La Paz.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon

La Paz, 2 de octubre (Oxígeno).- El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, llegará a Bolivia para participar de la Conferencia Mundial de Cambio Climático que se realizará entre el del 10 al 12 de octubre en Tiquipaya, Cochabamba.

El presidente Evo Morales fue el responsable de confirmar la visita en un acto de inauguración de un sistema de alcantarillado en el municipio de Viacha, departamento de La Paz.

“Van a venir algunos presidentes a la clausura, una buena noticia anoche o esta madrugada me confirmaron ,  (que)el día 11 de este mes va a estar el Secretario General de Naciones Unidas, el hermano Ban Ki-moon va a participar en este evento internacional”, aseguró el mandatario.

Morales recordó que el Secretario de las ONU estuvo presente en la Cumbre del G77 más China desarrollado en Santa Cruz.

“Ya somos importantes, viene a recoger propuestas, es otra responsabilidad, compañeros dirigentes nacionales tenemos que garantizar juntos un buen evento internacional”, indicó el Jefe de Estado.

El documento suscrito en Tiquipaya entre los países que asistan a la Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida será puesta en consideración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre cambio climático en Paris, Francia, del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015, según informó la agencia estatal ABI.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo