Rolando Garvizu
15/09/2015 - 11:36

Papel higiénico Scott l premia con viajes de turismo por Bolivia

La marca especializada en cuidado personal de Kimberly Clark Bolivia lanza una promoción que fomenta el turismo interno del país. 

Foto Kimberly Clark Bolivia

La Paz, 15 de septiembre (Oxígeno).- La Kimberly Clark Bolivia,  compañía dedicada a la higiene y cuidado de la familia a través de su marca Scott, busca fomentar el turismo interno del país, mediante su nueva promoción denominada “Conoce las maravillas de Bolivia con Scott”. Es la primera vez que una marca de papel higiénico lanza una actividad de estas características, donde el ganador accede de manera directa a su premio, sin sorteos ni azar de por medio. Los interesados sólo tienen que buscar el “cartón premiado” dentro de los empaques del producto distribuidos a nivel nacional.

El pasado 28 de agosto comenzaron a circular en todo el país los paquetes de papel higiénico premiados con nueve viajes para cuatro personas a cualquiera de los departamentos de Bolivia. Además de tres mil 500 premios adicionales de peluches Scott y paquetes de papel higiénico Jumbo para toda la familia.

“Quisimos crear una campaña que premie de manera directa a nuestros consumidores, regalándoles la posibilidad de conocer las maravillas que tiene Bolivia junto a su familia”, dijo Christopher Pflucker, representante de Scott para Kimberly Clark Bolivia. “Es una manera diferente de fomentar el turismo interno de esta hermosa tierra y de acercarnos más a las familias bolivianas”, acotó.

En el marco comunicacional de esta campaña, la marca creó el denominado “Bolivianómetro”, un juego interactivo con preguntas de cultura general  que permite identificar cuánto uno sabe sobre su país y cultura.

Para participar de la promoción y tener la posibilidad de ser uno de los ganadores, las personas pueden adquirir cualquiera de los formatos del papel higiénico Scott Gold, Jumbo o Extra y verificar si en el exterior del rollo de cartón se encuentra el adhesivo premiado con alguno de los tres mil 509 premios disponibles. En caso de encontrar uno de los rollos premiados, la persona afortunada puede reclamar su premio en cualquiera de los puntos de canje habilitados en los principales puntos de venta del país. La promoción estará vigente hasta agotar stock.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo