Redacción Oxígeno
31/08/2015 - 11:45

Choferes no dialogarán con Revilla y confirman paro por aumento de tarifas

Hoy, según un reporte de Patria Nueva, el representante de la Federación de Choferes de La Paz respondió: “Por lo pronto, estamos ratificando la medida para el próximo miércoles”.

La Paz, 31 de agosto (Oxígeno).- El representante de la Federación de Choferes de La Paz, Roy Patty, confirmó que el paro de transporte programado para el miércoles pese a la convocatoria al diálogo hecha por el alcalde de la sede de gobierno, Luis Revilla.

El jueves, Revilla convocó al trasporte sindicalizado a una reunión para el 2  de septiembre, día en el que los choferes intentan un paro de 24 horas en demanda de un incremento de pasajes de Bs 1,50 a Bs 2.

Explicó que el encuentro se desarrollará primero con una representación de la Secretaria de Transporte del municipio, tras este encuentro una semana después, el 9 de septiembre, su persona recibirá al sector una vez que hayan analizado sus propuestas y estudios.

Hoy, según un reporte de Patria Nueva, el representante de la Federación de Choferes de La Paz respondió: “Por lo pronto, estamos ratificando la medida para el próximo miércoles”.

De acuerdo a Patty, la carta del burgomaestre fue enviada a destiempo, motivo por el cual fue rechazada por el sector del transporte público.

Dio a conocer que no sólo los choferes recibieron una convocatoria por parte del Alcalde  de La Paz, sino también por parte de las juntas vecinales.

Indicó que  se programa para las próximas horas una reunión con los representantes del transporte libre  y cooperativo  con el fin de definir cuáles serán las acciones de esta semana.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo