Christian Rojas
30/08/2015 - 19:30

UMSA dice que propuesta para la mejora de la Línea Blanca del Teleférico continua vigente

La empresa  empresa  Mi Teleférico adelantó que la propuesta de la Casa Superior de Estudios no es viable. Observó que se plantee una parábola de 90 grados a la altura de la Curva de Holguín, cuando el sistema electromecánico del teleférico no permite ese movimiento.

Foto ( Internet).

La Paz, 30 agosto (Oxígeno).-     La  Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), descartó haber desechado su propuesta para optimizar el trazó de la Linea Blanca del Teleférico  que sugiere que el transporte por cable comience en la Pla Villarroel y pase por las zonas, Villa Copacabana, Villa San Antonio, Estado Mayor, avenida Arce y Curva de Holguín.

 A través de una misiva aa  Casa Superior de  Estudios   rechaza además que el gerente  General de Mi Teleférico, Cesar Dockwailer, haya indicado que la UMSA decidió retirar la propuesta. La carta fue envida al a el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla.

“ … Tengo a bien aclarar enfáticamente que nuestra  Casa de Estudios Superiores,  en ningún momento se retracto del planteamiento efectuado para optimizar la instalación del servicio del teleférico correspondiente a la Línea Blanca”, rezá un párrafo de la carta enviada  a el Alcalde de La Paz, luis Revilla

Agrega: “No compartimos la información proporcionada a la opinión pública por el representante de mencionada empresa ( Dockwailer), sobre un supuesto retiro de mencionada propuesta”.

 La empresa  Mi Teleférico adelantó que la propuesta de la UMSA no es viable. Observó  que se plantee una parábola de 90 grados a la altura de la Curva de Holguín, cuando el sistema electromecánico del teleférico no permite ese movimiento.

///

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo