Redacción Oxígeno
21/08/2015 - 22:14

Pobladores bloquean el camino de Combaya a Achacachi ya por tres semana

Pobladores de San Pedro de Sorejaya, quinta sección del municipio Combaya, en la provincia Larecaja, bloquean por tercera semana la carretera que conecta esta región con Achacachi, en demanda de la posesión de un subalcalde, y mantienen incomunicada a la zona.

Achacachi (La Paz), 21 de agosto (Pamela Paco para Oxígeno) .- Pobladores de San Pedro de Sorejaya, quinta sección del municipio Combaya, en la provincia Larecaja, bloquean por tercera semana la carretera que conecta esta región con Achacachi, en demanda de la posesión de un subalcalde, y mantienen incomunicada a la zona.

El alcalde del municipio de Combaya, Honorato Loayza, elegido en marzo pasado, fue desconocido por los pobladores de San Pedro de Sorejaya que apoyaron al candidato de Alianza por la Soberanía (APS), Hediberto Cahuapaza.

La prolongada interrupción de la única vía que conduce a la ciudad de La Paz impide el transporte de personas, alimentos y otros bienes, y obliga a los habitantes del lugar a realizar caminatas de hasta dos horas para transportarse a otras regiones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo