César Sánchez
16/08/2015 - 16:52

Evo se disculpa con Comcipo por decir que sus demandas le causan risa

Evo Morales, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, pidió disculpas al Comité Cívico Potosinista (Comcipo) por afirmar que su pliego petitorio de 26 puntos “le causan risa”, como había declarado el pasado 3 de agosto.

Foto: Internet

La Paz, 16 de agosto de 2015 (Oxígeno).- Evo Morales, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, pidió disculpas al Comité Cívico Potosinista (Comcipo) por afirmar que su pliego petitorio de 26 puntos “le causan risa”, como había declarado el pasado 3 de agosto.

Morales aprovechó su presencia en Potosí, para la suscripción del contretao entre la Gerencia Nacional de Recursos Evaporíticos y la empresa alemana K-UTEC AG Salt Tecnologies, para lanzar las mencionadas disculpas.

“Después de revisar y re-revisar su pliego de demandas de 26 puntos (de Comcipo), yo dije me causa risa, si exageré, disculpen, disculpen compañeros de Comcipo”, expresó Morales, informó ERBOL.

“Yo revisé varias veces su pliego de 26 puntos, pero el tema energético no sólo es energía y energía, es también el gas, es el litio; (entonces) revisé su pliego y hablan de planta eólica, eso ya está hace tiempo, ahora también en la geotermia hemos avanzado, hemos traído expertos de Costa Rica para avanzar, eso va ir, no es ninguna novedad”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo