César Sánchez
15/08/2015 - 20:09

Chapetón presentará el informe de sus tres primeros meses de gestión

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, presentará el próximo 30 de agosto su informe sobre sus tres primeros meses de gestión.

 

La Paz, 15 de agosto de 2015 (Oxígeno).- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, presentará el próximo 30 de agosto su informe sobre sus tres primeros meses de gestión.

“Cumpliendo los tres meses nosotros vamos hacer nuestro informe, el 30 de agosto vamos a  informar a la población, tal como nos comprometimos”, afirmó.

Chapetón señaló que durante este tiempo se dedicó, principalmente, “a poner en orden la casa”, para luego dedicarse a la construcción de obras que se encuentren en su plan de gobierno.

“Entiendo que hay varios procedimientos y también varias investigaciones que no se han concluido, otras que están empezando, pero nosotros en el marco de nuestra responsabilidad como municipio es velar en principio el interés de nuestra ciudad, cumpliendo nuestros primeros tres meses vamos hacer una información completo y total de lo que hemos recibido de la anterior gestión y luego nos dedicamos a seguir trabajando con obras que hemos prometido en nuestro plan de gobierno”, aseveró la alcaldesa de la urbe alteña.

La alcaldesa de la ciudad más alta del mundo, aseguró también que se tiene el interés de coordinar el servicio de los buses Sariri con el de los Pumakatari, de la ciudad de La Paz.

“Es un trabajo de relanzamiento de nuestro servicio interno, hemos conversado con el Gobierno Municipal de La Paz, y tenemos el interés de engranar, porque sabemos que el transporte, como en otras actividades,  pues compartimos una cotidianidad importante entre paceños y alteños. Nosotros relanzamos nuestros servicios y por supuesto que vamos a engranar con el Puma Katari del cual hemos conversado con el alcalde”, detalló la alcaldesa.

“Tiene muchas cosas que puede traducirse  en un compartimiento de trabajo y lo hemos hablado con el alcalde (Luis Revilla) en su oportunidad. Hay muchas cosas que tenemos que engranar, no simplemente como trabajo bilateral, sino también en lo que significa esta posibilidad de poder engranar la metro-politización con los siete municipios de nuestro departamento”, finalizó la primera autoridad del municipio alteño. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo