Rolando Garvizu
05/08/2015 - 18:39

Paceña apoya con todo el tour Pachá en Bolivia

A las 21:00 se abrirán las puertas del Salón Guarayos de la Expocruz para dar paso al reconocido tour internacional de música electrónica, que contará con el sello de diversión de la marca.

Foto CBN

La Paz, 5 de agosto (Oxígeno).- La marca de cervezas número uno en el país, retorna con fuerza a la movida musical boliviana, a través de la primera versión del Tour Pachá. Este evento congregará a los amantes de la música electrónica, quienes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable de la mano de Paceña.

"Paceña siempre se ha caracterizado por ser pionera en el desarrollo de experiencias de entretenimiento en la región. Ahora llega este evento por primera vez a nuestro país, mismo que es considerado como un auténtico emblema de los clubs nocturnos a nivel internacional, y nos aseguraremos de que los fanáticos de la electrónica y la cerveza vivan una velada incomparable” explicó Cristina Montilla, Gerente de Marketing de Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Para la jornada, la marca anunció la presencia de las magníficas Roxana del Río, Sara Rivera, Martha Elena Taboada y Jimena Ardizzone, entre muchas otras sorpresas que tiene preparadas para brindar una velada excepcional.  

“Será una fiesta imperdible para aquellos que buscan un espacio diferente, dónde las expresiones y códigos más actuales de música y  moda  se realzarán gracias al apoyo de Paceña”, concluyó Montilla.  

Sobre Pachá

Pachá, el legendario club y la marca mundial de música, nació en 1967 con un club en Sitges y obtuvo su gran éxito con su club en Ibiza. Actualmente posee 20 discotecas de todo el mundo, incluyendo destinos como Londres, Nueva York, Egipto, Marruecos y Moscú.

Pachá Ibiza on Tour se ha creado para exportar la magia y la esencia de la experiencia de la noche en Ibiza, dándole al mundo la posibilidad de sentir lo que pasa en la Isla. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo