Rolando Garvizu
25/07/2015 - 09:47

En la Feria La Paz Expone, BancoSol ofrecerá alternativas para hacer realidad los sueños

“El stand de BancoSol en la primera versión de La Paz Expone refleja lo que hacemos a diario en la entidad: Generar oportunidades para convertir los sueños de los emprendedores en negocios sólidos”, explicó el Subgerente Comercial de BancoSol.

Foto BancoSol

La Paz, 25 de julio (Oxígeno).- Miles paceños ya depositaron sus sueños y anhelos en la bóveda de los deseos de BancoSol. Desde el momento en el que la Feria La Paz Expone abrió sus puertas al público, cientos de personas capitalizaron sus anhelos en el stand que instaló BancoSol en la muestra que se realiza en el Campo Chuquiago Marka de la zona de Bajo Següencoma de la ciudad.

Las jornadas de cierre de la muestra no serán la excepción. Debido al éxito alcanzado los primeros días de exposición, el equipo que atiende el stand de BancoSol en la primera versión de la muestra está preparado para abrir la bóveda y dejar que el Genio considere las ilusiones de los visitantes y les presente diferentes alternativas para hacerlos realidad.

“El stand de BancoSol en la primera versión de La Paz Expone refleja lo que hacemos a diario en la entidad: Generar oportunidades para convertir los sueños de los emprendedores en negocios sólidos que les permitan mejorar su calidad de vida”, explicó José Luis Zavala, Subgerente Comercial de BancoSol.

Como en BancoSol hacemos los sueños realidad, agregó el ejecutivo, es stand está preparado para atender al público los 12 días de muestra con entretenimiento e información financiera de gran utilidad.

En la bóvedas de los deseos, un software especialmente diseñado para el evento presenta al público asistente alternativas para convertir el sueño en realidad mediante los servicios y productos financieros que ofrece BancoSol a los bolivianos.

Al mismo tiempo, un equipo técnico está listo para atender consultas adicionales y generar la oportunidad que buscan las personas para convertir el anhelo depositado en realidad. Además, los visitantes disponen de un espacio para tomarse fotografías y llevarse un recuerdo de su paso por la singular caja fuerte.

En la bóveda de los sueños, los visitantes también podrán encontrar toda la información referida a los productos y servicios financieros que ofrece la entidad. Entre estos destaca SolProductivo, el más reciente producto crediticio lanzado por BancoSol al mercado nacional con el propósito de fortalecer la actividad de los micro, pequeños y medianos productores bolivianos.

La feria que pretende convertirse en la principal exposición empresarial de La Paz, está abierta al público desde el pasado 17 de julio. Como ocurre en todos los eventos de esta naturaleza, los organizadores prevén que los últimos días de exposición (el domingo 26 de julio cierra la muestra) el público se volcará hacia el campo ferial para disfrutar de la oferta de los expositores y las otras actividades de esparcimiento que se prepararon para todos los días de muestra.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo