Novedad
Redacción Oxígeno
24/07/2016 - 16:08

Incerpaz promueve su nuevo ladrillo ‘King Kong’ fortaleza

Incerpaz al ser la empresa más grande del país ofrece distintos productos destinados a la construcción de inmuebles, tejados, pavimentos para pisos y decoración.

Los ladrillos de Incerpaz exhibidos en la feria. Fotos: Oxígeno.bo

‘King Kong, tan grande como su nombre’, bajo ese lema Industrias Cerámicas Paz (Incerpaz) promueve su nuevo ladrillo King Kong Fortaleza que mide 9 centímetros de alto y 24 centímetros de largo y posee 18 huecos. Por su el tamaño y color, soporta altas variaciones de temperatura y mayor resistencia. El producto está diseñado para la construcción de muros vistos portantes.

Incerpaz al ser la empresa más grande del país ofrece distintos productos destinados a la construcción de inmuebles, tejados, pavimentos para pisos y decoración.  Además, según uno de los funcionarios de la compañía, la ladrillera brinda un servicio de asesoramiento técnico para la correcta instalación de los productos y también, presta el servicio de transporte del material de forma rápida y segura a fin de minimizar al máximo el riesgo de daños que puedan sufrir las piezas en el trayecto a su destino.

Las oficinas de la ladrillera están ubicadas en la zona Sur, en  Calacoto entre las calles 9 y 10 de la avenida Ballivián, donde puede acudir los interesados para cotizar los productos que requieran.

El producto Kin Kong

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo