Reconocimiento
Redacción Oxígeno
03/07/2016 - 11:38

Banco FIE recibe Premio a la Excelencia empresarial Paul Harris 2016

El premio Paul Harris es otorgado anualmente por el Rotary Chuquiago Marka a empresas destacadas de Bolivia que aportan al crecimiento económico y social.   

 

Ejecutivos y personal del Banco FIE.

Banco FIE recibió este galardón por su importante contribución al desarrollo de la sociedad a través del compromiso expresado en sus políticas y programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Claudia San Martín, Gerente Nacional de Desempeño y Responsabilidad Social de Banco FIE, recibió este reconocimiento y agradeció esta distinción, destacando el rol que cumple la entidad como referente de inclusión financiera y comprometida con el desarrollo de Bolivia. 

“Para nuestra entidad financiera, ser una empresa responsable es aportar con su trabajo al desarrollo del país y a la construcción de una sociedad inclusiva, sostenible y equitativa. Por eso, su larga trayectoria muestra resultados tangibles sobre sus grupos de interés priorizados: trabajadores, clientela y comunidad”, destacó la ejecutiva.

Manifestó que la RSE está en el ADN de la organización, es un modelo de gestión que involucra todos los ámbitos de su accionar y manifiesta de forma tangible su propósito de contribuir al bienestar de la sociedad

El premio Paul Harris es otorgado anualmente por el Rotary Chuquiago Marka a empresas destacadas de Bolivia que aportan al crecimiento económico y social.   

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo