Video
Redacción Oxígeno
15/12/2016 - 13:09

Carlos Vives tuvo un accidente en el escenario de Cochabamba

Después de una dolorosa caída durante el show que dio en Cochabamba Vives publicó un video en el que asegura que no fue grave y agradece el apoyo del público.

Carlos Vives en concierto.

Carlos Vives dio un concierto en Cochabamba el sábado 10 de diciembre, en el que sufrió una fuerte caída. El artista colombiano estaba interpretando un tema sobre el escenario, cuando de repente se tropezó con un parlante y cayó de rodillas.

El cantante tuvo que dejar el escenario por unos minutos para recibir atención, volvió con un extraño vendaje en la rodilla y continuó con el espectáculo.

Más tarde, el colombiano grabó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece con una de sus rodillas vendadas y agradece el apoyo del público. 

"Estoy bien de la rodilla, la verdad es que no fue nada grave. Tengo un turupe del golpe pero me voy muy feliz de haberlos conocido, de haber cantado para ustedes y ver esta tierra tan linda. Cochabamba está hermosísimo, muchas gracias y espero verlos pronto", explicó Vives.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo