Premios Grammy 2016
Redacción Oxígeno
22/11/2016 - 16:55

Carlos Vives llegará a Bolivia en diciembre

El colombiano estará en Santa Cruz el viernes 9 de diciembre, en el estadio Tahuichi Aguilera y el 10 de diciembre en el Estadio Felix Capriles de Cochabamba.

Carlos Vives recibió 2 premios Grammy 2016.

Carlos Vives llegará a Bolivia la primera semana de diciembre para brindar conciertos en Cochabamba y Santa Cruz. Vives ganó dos premios en la 17 Entrega Anual de los Latin GRAMMY 2016. 

La empresa Eventos Bolivia será la encargada de los conciertos. El colombiano estará en Santa Cruz el viernes 9 de diciembre, en el estadio Tahuichi Aguilera y compartirá el escenario con Fonseca. Se presentará en Cochabamba el 10 de diciembre en el Estadio Felix Capriles.

Carlos Vives fue premiado por la canción que grabó junto a su compatriota Shakira, La Bicicleta, que fue distinguida como la Canción del Año y Grabación del Año. El colombiano estará en bolivia los primeros días de diciembre.

Vives agradeció a Colombia, a sus fanáticos y a sus productores; pero entre sus frases de gratitud no mencionó a Shakira.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo