Redacción Oxígeno
25/10/2016 - 16:47

Tinelli habría decidido que el Bailando se termina para siempre

El programa duró 10 años, e incluía a personajes mediáticos que provocaban escándalos para mantenerse en la pantalla.

Marcelo Tinelli en el programa Bailando por un Sueño.

Según informó el portal argentino BigBang, luego de diez años de programa Marcelo Tinelli decidió dejar de realizar el formato de Bailando por un sueño para siempre; al parecer estaría cansado de los escándalos mediáticos y quiere dedicarse a la dirigencia del fútbol.

Pero, ShowMatch continuará con una nueva propuesta que buscan Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada en Cannes, Francia, en la Mipcom, la feria mundial de contenidos para la industria del entretenimiento. La idea es buscar y comprar un formato nuevo, revolucionario y, lo más importante, que sea afín con el estilo de Marcelo.

Bailando por un sueño fue durante estos 10 años el programa de la televisión que alimenta muchos otras propuestas que siguen y amplifican los escándalos de los participantes.

Tinelli comenzó a trabajar como vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, el club de fútbol del que es hincha, al parecer el mundo del fútbol es en el que pretende invertir su tiempo. Incluso pretendió presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo