Video
Redacción Oxígeno
28/09/2016 - 13:59

U2, Katy Perry y Madonna están en contra de Trump

Katy Perry y Madonna se unen a la campaña de Clinton y se desnudan para pedir votos; U2, se manifestó en contra de Trump, aunque no ha tomado posición a favor de Clinton.

Bono le dijo a Trump que "el sueño americano vive".

Los artistas norteamericanos van tomando posición ante los candidatos a la presidencia de EEUU, algunos apoyan la candidatura de Donald Trump; mientras que otros, como Katy Perry y Madonna se unen a la campaña de Clinton, y se desnudan para pedir votos; U2, se manifestó en contra de Trump, aunque no ha tomado posición a favor de Clinton.

En la presentación de U2 en el iHeartRadio Festival en Las Vegas, Bono preguntó, mientras la banda interpretaba Desire y en las pantallas había una imagen del candidato republicano: "¿Están listos para apostar el Sueño Americano?". Justo después de escuchar la afirmación que Trump dijo en un evento de campaña, "el Sueño Americano está muerto", el líder de la agrupación irlandesa gritó: "¡El Sueño Americano está vivo!".

En una entrevista, Bono se refirió al candidato y dijo:

“Potencialmente, Trump es la peor idea que le ha pasado a Estados Unidos. No creo que él sea republicano. Creo que él secuestró al partido. Creo que es realmente peligroso. La gente no debería permitir que este hombre convierta el país en un casino".

DESNUDOS

Katy Perry se sumó a la campaña a favor de Hilary Clinton y realizó un clip en el que pide a los jóvenes a votar en las elecciones del 8 de noviembre, en las imágenes se la puede ver a la artista sin ropa.

Madonna se sumó a la propuesta y se mostró desnuda en las redes sociales y pidió a sus fans que voten por los demócratas.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo