Hollywood
Redacción Oxígeno
20/09/2016 - 17:58

Angelina pide el divorcio y Brad dice estar triste

En un comunicado divulgado por la revista People, el actor expresó que lo más importante son sus hijos.

Jolie y Pitt junto a sus seis hijos.

La ruptura del matrimonio entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se ha hecho viral y ha causado enorme sorpresa en Hollywood. Jolie solicitó el divorcio y Brad Pitt emitió un comunicado en el que expresa su pena y explica que lo más importante son sus hijos.

"Estoy muy entristecido por esto. Pero lo que importa más ahora mismo es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les den el espacio que ellos se merecen durante estos tiempos tan difíciles”, dice el comunicado que divulgó la revista People.

Jolie y Pitt tienen seis hijos, tres de ellos adoptados y los otros biológicos. Se separaron el 15 de septiembre, según revela la solicitud de divorcio presentada por la actriz y se refiere a diferencias irreconciliables. Además solicita la custodia de sus seis hijos –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivenne y Knox– con derechos de visita para Pitt.  

Según el mismo medio el motivo de la ruptura seria un “desacuerdo sobre cómo educar a sus hijos”. En declaraciones a la agencia Associated Press, el abogado de la actriz, Richard Offer, se limitó a decir que su clienta había dado el paso por "la salud de la familia".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo