Folclore
Redacción Oxígeno
23/07/2016 - 22:39

La pre entrada universitaria se hará en la Av. Zavaleta

La Alcaldía cambió la ruta por los trabajos del Teleférico en la Av. Busch. Se prevé que funcionarios y guardias ediles controlen el recorrido este domingo.

Un grupo de universitarios bailarines. Foto: AMN

Este domingo se realizará la tradicional preentrada universitaria, este año en el carril de subida de la Avenida Zavaleta, el recorrido comenzará en la Universidad Los Andes y terminará en la rotonda de la final Villalobos. 

El recorrido se organizaba todo los años en la avenida Busch, pero este año no se podrá realizar allí por los cortes viales que son necesarios por la construcción de la Línea Blanca del Teleférico.

La Alcaldía informó que personal de la Guardia Municipal, Intendencia, secretarías municipales de Culturas, de Promoción Económica, de la Dirección de Mercados y de otras unidades realizarán el control para evitar la venta de bebidas alcohólicas, verificarán la calidad de los alimentos, apoyarán en los cortes viales.  

La Entrada Folklórica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) se realizará el sábado 30, de 8.00 a 22.00. Se prevé la participación de más de 15.000 estudiantes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo