Star Wars
Redacción Oxígeno
22/06/2016 - 23:02

La nueva película incluye a Darth Vader

Rogue One es la nueva película de la saga, que se presentará a finales de esta año, Felicity Jones y el méxicano Diego Luna son los protagonistas.

Rogue One, la nueva película de la saga Star Wars.

La película es dirigida por Gareth Edwards, el director de Godzilla, contará con Darth Vader, se mostrará nuevo armamento del Imperio en su lucha contra la Rebelión, como los más altos y delgados caminantes con nombre AT-ACT y los rediseñados cazas conocidos como TIE Strikers.

Rogue One sucede antes que Star Wars : Episodio IV - Una Nueva Esperanza (la primera de la saga que pudo verse en 1977). La historia esta centrada en el momento en que el ejercito de rebeldes va por el plano de la estrella de la muerte, el arma más poderosa de todos los tiempos, antes de que sea completada.

La protagonista de la cinta es Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, la relación con su padre (Mads Mikkelsen) y cómo esto influye en su decisión de trabajar para la Rebelión en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte. También se detallarán más los roles correspondientes a los actores Diego Luna, el co protagonista, Jiang Wen, Donnie Yen, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Alan Tudyk. De igual manera se presentará al nuevo villano interpretado por Ben Mendelsohn, que trata de ganarse el favor del Emperador Palpatine sin enfurecer a Vader.

El estreno de la película está planificado para finales de este año.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo