Drama
Redacción Oxígeno
06/06/2016 - 13:15

Actriz afirma que la fama la alejó de la prostitución

La ahora afamada intérprete, dio detalles de su compleja niñez, de haber sufrido una violación en su adolescencia, así como otros perturbadores momentos.

La actriz Josephine Gillan.

Josephine Gillan, que recientemente alcanzó la fama por una serie de TV, y que prepara la cinta Island Of The Dolls, confesó que el haber respondido a un casting abierto le cambió la vida y la alejó de la prostitución, así como de las películas porno.

"Estaba trabajando como prostituta y al mismo tiempo, participando en filmes para adultos, usando el nombre de Sophie O'Brien, cuando vi un anuncio en Internet donde se buscaba actrices en la industria fílmica", compartió Gillan.

Al parecer, sólo buscaban mujeres con "senos naturales" y sin tatuajes, además de que no deberían tener problemas para ser grabadas al desnudo, algo que ella podía hacer fácilmente.

"Inmediatamente envié una foto. Me respondieron que me querían para un papel y yo estaba muy emocionada por la oportunidad de actuar de verdad. Pero no tenía idea de lo mucho que cambiaría mi vida", aceptó Josephine Gillan.

Por otro lado, la ahora afamada intérprete, dio detalles de su compleja niñez, de haber sufrido una violación en su adolescencia, así como otros perturbadores momentos.

"Me pusieron en un hogar en donde me cuidaba un amigo de la familia, quien me dio cannabis y alcohol desde mis 12 años. Más tarde, a los 14, me creó una adicción a la cocaína y a los 16 me violó. Desde esos momentos comenzó a venderme a sus amigos", indicó.

Josephine Gillan expresó que nunca volverá a este tipo de trabajo, y que incluso piensa dedicar todos sus esfuerzos para conseguir más papeles en la industria hollywoodense.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo