Dos tercios:
Redacción Oxígeno
04/06/2018 - 12:56

Nuevo orden/desorden mundial

El exembajador y diplomático, Carlos Antonio Carrasco, y el analista en temas internacionales, Daniel Agramont, debaten sobre el nuevo orden mundial desde la presidencia de Donald Trump.

El debate político de este programa toca un tema trascendental, la política exterior de Donald Trump y sus efectos en el orden mundial.

La decisión de Trump de retirarse del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés), del Acuerdo de París sobre el cambio climático y del Acuerdo nuclear, y la renegociación del Tratado de Libre Comercio (Tlcan) han provocado la alerta en todo el planeta, esto sumado a que su política exterior no es previsible.

Los invitados son expertos en temas internacionales, el exembajador y diplomático, Carlos Antonio Carrasco, y el analista en temas internacionales, Daniel Agramont; y presentan un análisis sobre la reconfiguración de poderes en la política internacional.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo