Selección
César Sánchez
19/01/2022 - 09:58

César Farías discutió con un hincha y exige respeto a su trabajo y a la Verde

El conflicto ocurrió antes de que Farías suba al vehículo que lo llevaría al entrenamiento del equipo de todos. “Vende humo” fue el ‘insulto’ que hizo explotar el técnico de la Verde.

“Vende humo” fue el ‘insulto’ que hizo explotar a César Farías a la salida del hotel de concentración e hizo que el técnico de la Verde se enfrente verbalmente con un hincha.

Según el reporte de distintos medios de comunicación, entre ellos Tigo Sport, el conflicto ocurrió antes de que Farías suba al vehículo que lo llevaría al entrenamiento del equipo de todos.

Ahí, un hincha le gritó “vende humo” y el venezolano explotó. El DT no tuvo reparos en exigir respeto a su trabajo y al trabajo de la Selección, mientras el aficionado trataba de justificar sus palabras.

El incidente no pasó a mayores, pero fue grabado por una cámara de celular y se viralizó en las redes sociales.

Entretanto, la Selección continúa con sus entrenamientos de cara al amistosos ante Trinidad y Tobago (21 de enero) y los trascendentales juegos por Eliminatorias ante Venezuela (28 de enero) y Chile (1 de febrero).

 A cuatro fechas del final, Bolivia está a dos puntos de los puestos de clasificación al Mundial de Qatar o, en el peor de los casos, de pasar al repechaje.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo