Video
César Sánchez
09/12/2020 - 20:05

El Tigre derrotó a Always Ready y amplía su ventaja en la punta

The Strongest sigue como líder del torneo y ya saca cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Bolívar.

En un intenso y electrizante partido, The Strongest derrotó a Always Ready en el Hernando Siles (2-0) y amplió su ventaja en la punta.

El partido fue disputado de principio a fin, aunque sin muchas ocasiones claras de gol, hubo una total entrega de ambos equipos.

Aunque fue el cuadro Millonario el que empezó con el dominio del encuentro, poco a poco, el Tigre empezó a nivelar la balanza y fue gracias a una gran jugada individual de Ramiro Vaca, que logró marcar el primer tanto del encuentro, a los 17 minutos.

Con el gol, Always intentó dominar el partido, y adelantó sus líneas, pero The Strongest hizo un partido defensivo casi perfecto.

Empezando por la solidez de Daniel Vaca, y la concentración de su línea defensiva, el Tigre logró mantener el cero en su arco, incluso cuando se quedó con uno menos a los 64 minutos, tras una tonta expulsión del propio Ramiro Vaca.

Precisamente por estar con un hombre menos, The Strongest pasó casi todo el segundo tiempo a la defensiva. Con dos líneas de cuatro bien cerradas casi no pasó sobresaltos, ante los atraques desesperados de un Always que solo atinó a lanzar centros para tratar de igualar el marcador.

Así, los minutos pasaron y el Tigre encontró el gol de la tranquilidad a los 89 minutos. Una linda jugada de Barbosa permitió que el brasileño habilite a Blackburn y el panameño con un potente derechazo venció la resistencia de Carlos Lampe.

Con dos goles de ventaja, era partido resulto, pero el Tigre sufrió una nueva expulsión. Barbosa vio la roja a los 92, tras otra tonta jugada, lo que puso más dramatismo al final del encuentro.

Empero, el resultado no varió y así el Tigre sigue como líder del torneo y ya saca cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Bolívar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo