FBF
César Sánchez
29/09/2020 - 13:32

Fernando Costa presenta su postulación a la presidencia de la FBF

El actual presidente de Always Ready es el primer - y único- candidato para completar la gestión de  César Salinas, fallecido a causa del coronavirus.

Fernando Costa, actual presidente del club Always Ready, presentó hoy su postulación a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y, así, completar los dos años de gestión que le faltaba a César Salinas, fallecido a causa del coronavirus.

Costa es, así, el primer – y único- candidato que se inscribe a la presidencia de la FBF, cuyo congreso ordinario está programado a realizarse entre el 13 y el 14 de noviembre.

“Conocemos de cerca la realidad y la problemática del fútbol profesional y consideramos que cumplimos con los requisitos. El apoyo a nuestra candidatura es contundente y no solo a nivel dirigencial”, aseveró Costas a su llegada a oficinas de la FBF, en Cochabamba.

Cabe señalar que Costa es parte del G-8 o, dicho de otra manera, de los clubes que no se alinearon con la idea de Marcelo Claure (Bolívar) respecto a los derechos de televisión del fútbol nacional.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo