Fútbol
César Sánchez
28/09/2020 - 17:23

Scaloni confirma que Messi jugará en La Paz ante Bolivia: “No creo que no pueda rendir también en la altura”

“Si está disponible para los dos, no creo que no pueda rendir también en la altura, con toda la dificultad que tiene, como los demás jugadores”, afirmó el DT de la Selección argentina.

El director técnico de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó hoy que su plan es que Lionel Messi juegue ante Bolivia en La Paz: “él está convocado para los dos partidos”, afirmó.

“Si está disponible para los dos, no creo que no pueda rendir también en la altura, con toda la dificultad que tiene, como los demás jugadores”, acotó el estratega ríoplatense.

Sobre cómo planea jugar, no solo ante Bolivia, sino también ante Ecuador, en su primera fecha, Scaloni señaló que en su cabeza está que Messi esté acompañado de dos delanteros.

“La idea es que la Pulga (Messi) tenga dos jugadores por delante cuando el equipo tiene la pelota”, declaró el técnico de 42 años al programa Líbero, de TyC Sports.

Argentina recibirá a Ecuador el 9 de octubre y el 13 del mismo mes visitará a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo