Selección
César Sánchez
18/09/2020 - 11:06

Fabol exige el regreso del fútbol y se estrella contra César Farías

Asimismo, Fabol también reiteró su apoyo a Robert Blanco como el “legítimo” presidente de la FBF, “en cumplimiento de las normas y el respeto institucional”.

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) volvió a la carga. Esta vez, contrariamente a lo que acostumbra, exigió que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) viabilice el regreso del fútbol a Bolivia, “cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, y garantizando que los 14 clubes de la División Profesional permitan el retorno y cumplan el contrato con sus jugadores.

Asimismo, Fabol también reiteró su apoyo a Robert Blanco como el “legítimo” presidente de la FBF, “en cumplimiento de las normas y el respeto institucional”.

Por otro lado, Fabol también aprovechó la oportunidad para estrellarse contra el director técnico de la Selección boliviana de fútbol, César Farías.

Según Fabol, Farías coarta el derecho de “varios futbolistas” de ser convocados a la Selección.

“Repudiamos y lamentamos la conducta del señor César Farías quien aprovechando el cargo de director técnico de la Selección nacional de manera directa y a través de un representante de futbolistas, coartan l derecho al trabajo de varios futbolistas y les niega la convocatoria a la Selección Nacional. Apoyamos que se realicen las denuncias que correspondan ante la FBF  y otras instancias nacionales e internacionales”, señala el comunicado de Fabol.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo