Bolívar
César Sánchez
03/09/2020 - 18:51

A 13 días de jugar por la Libertadores, dos jugadores de Bolívar habrían dado positivo al coronavirus

Los dos afectados serían Jairo Quinteros y Pedro Azogue, dos jugadores que ya habían dado positivo al coronavirus semanas atrás.

A 13 días de que Bolívar vuelva a competir en la Libertadores, dos jugadores de Bolívar habrían dado positivo al coronavirus.

Según reporto el portal deportivo Premium, los dos afectados serían Jairo Quinteros y Pedro Azogue, dos jugadores que ya habían dado positivo al coronavirus semanas atrás. Aún se desconoce los motivos por los que recayeron en la enfermedad.

Como ambos volvieron al trabajo con el grupo luego de dar negativo, hay el temor de que existan más contagios, aunque de momento los test a los que fueron sometidos todos los integrantes de la plantilla no lo han revelado.

No obstante, la Academia no descarta que se opte por convocar a una concentración de futbolistas juveniles en caso de ser necesaria su participación, debido a que está cerca la reanudación de la Libertadores.

Cabe recordar que Bolívar recibirá a Palmeiras el próximo 16 de septiembre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo