Selección
César Sánchez
01/09/2020 - 11:31

Lampe: “A Brasil le vamos a dar un dolor de cabeza y en La Paz hay que asegurar las tres unidades”

La Verde debutará en octubre próximo visitando a Brasil y luego recibirá a Argentina en La Paz. En ese sentido, el guardameta afirmó que Bolivia le dará “un dolor de cabeza” al pentacampeón mundial y que luchará por no ceder puntos en el Hernando Siles.

El arquero de la Selección boliviana de fútbol, Carlos Lampe, se muestra optimista de cara al debut de la Verde en las eliminatorias, hasta ahora confirmadas a jugarse durante el próximo mes de octubre.

La Verde debutará visitando a Brasil y luego recibirá a Argentina en La Paz. En ese sentido, el guardameta afirmó que Bolivia le dará “un dolor de cabeza” al pentacampeón mundial y que luchará por no ceder puntos en el Hernando Siles.

“Pensamos que a Brasil le vamos a dar un dolor de cabeza y vamos a ir a traernos algo de allá, luego aquí en La Paz tratar de asegurar las tres unidades”, aseveró.

Lampe, por otro lado, afirmó tener buenos recuerdos de cuando enfrenta a Brasil, particularmente del último partido que ambas selecciones jugaron en La Paz el 2017, en las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

En esa oportunidad, Lampe fue la figura descollante de la Verde, siendo destacado por el mismo Neymar.

 “La historia juega poco, si bien es cierto que nos volvemos a enfrentar y uno no quiere perder contra ningún rival, pero cuando te toca jugar en La Paz, no podemos ni siquiera empatar, somos conscientes que tenemos que ganar todos nuestros partidos”, afirmó.

Finalmente, Lampe recordó que, hasta ahora, no ha perdido ningún partido con la Selección jugando en La Paz y espera seguir con esa buena racha.

“En lo personal, no me ha tocado perder en la ciudad de La Paz desde mi debut, y eso quiero que siga pasando con nuestra selección en este nuevo proceso, en nuestra casa y ese es el objetivo que nos hemos trazado, de someter a todos los rivales”, remarcó el guardameta.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo