Tenis
César Sánchez
20/08/2020 - 10:59

Djokovic recoge firmas para que Dellien vuelvan a ser incluido en el Master 1000 de Cincinnati

El mejor tenista boliviano en la actualidad fue excluído del torneo después de que su preparador físico diera positivo al coronavirus.

La indignación en el vestuario masculino por la descalificación ayer del boliviano Hugo Dellien y el argentino Guido Pella del cuadro de la previa del Masters 1.000 de Cincinnati, como consecuencia del positivo por coronavirus de su preparador físico, Juan Manuel Galván, sigue creciendo.

Según informó Marca de España, el chat de los profesionales de la raqueta se incendió y eran muchos los partidarios de realizar un plante en la burbuja de Nueva York. Los más duros, además de Novak Djokovic, eran los sudamericanos y sorprendió la solidaridad de muchos estadounidenses, también en contra de la medida tomada por las autoridades locales.

Por si esto fuera poco, Novak Djokovic, número uno mundial y presidente de los jugadores, está recogiendo desde el miércoles firmas para presentar una carta a la USTA en la que se va a pedir el reingreso de Pella y Dellien al cuadro de la previa de Cincinnati, algo que parece imposible porque ya han entrado en su lugar otros dos tenistas en calidad de alternates.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo