Fútbol
César Sánchez
15/08/2020 - 20:31

El Ministerio de Salud prevé que el fútbol se reanude la primera semana de noviembre en el país

La FBF solicitó al Gobierno reanudar el torneo de fútbol profesional el 21 ó 25 de octubre, fecha sujeta al índice de contagio de covid-19 en el país.

La FBF solicitó reanudar el torneo de fútbol profesional el 21 ó 25 de octubre.

El Ministerio de Salud prevé que la primera semana de noviembre se reanude el Torneo Apertura de la división profesional del fútbol boliviano, informó el sábado el director general de Hospitales del Ministerio de Salud, René Sahonero.

"Creemos que lo más prudente es que el fútbol vuelva la primera semana de noviembre. Podría empezar a partir de noviembre, eso es lo que considero, una semana más o una semana menos no va afectar", informó.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) solicitó hace un par de días al Gobierno reanudar el torneo de fútbol profesional el 21 ó 25 de octubre, fecha sujeta al índice de contagio de covid-19 en el país.

No obstante, Sahonero advirtió que si no descienden los contagios en el país, definitivamente en este año no podrá retornar el futbol al país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo