Champions
César Sánchez
17/06/2020 - 10:31

Oficial: La final de la Champions League será el 23 de agosto en Lisboa

Los partidos pendientes de octavos se disputarán el 7 y 8 de agosto, los cuartos de final se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto, las semifinales el 18 y el 19 y la finalísima, el 23.

Es oficial. La UEFA decidió que la final de la Champions League será el próximo 23 de agosto en Lisboa, Portugal.

El máximo organismo del fútbol europeo confirmó también que el torneo cambiará de formato por culpa de la pandemia del coronavirus, por lo que las eliminatorias a partir de cuartos de final se disputarán todas a partido único creando una ‘final a 8’, que arrancará el 12 de agosto.

Los encuentros, presumiblemente sin aficionados en las gradas, se jugarán entre el José Alvalade y el Estadio da Luz, que acogerá el 23 de agosto el cierre de esta edición de la Champions, la más larga de la historia.

En específico, los partidos pendientes de octavos se disputarán el 7 y 8 de agosto, aunque está todavía por determinar el escenario: podrían jugarse en el estadio de los equipos participantes, como estaba inicialmente previsto.

Los cuartos de final se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto, las semifinales el 18 y el 19 y la finalísima, el 23. Todos los partidos se jugarán a las 15:00 (hora boliviana). Está por definir todavía la fecha de los sorteos de cuartos y semifinales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo