Propuesta
César Sánchez
05/06/2020 - 10:41

Marcelo Claure ofrece 100 millones de dólares por los derechos televisivos del fútbol boliviano

El Presidente de Bolívar busca hacerse con los derechos del fútbol boliviano por los próximos 10 años.

En el Consejo de la División Profesional del Fútbol Boliviano, el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, ofreció 100 millones de dólares para hacerse con los derechos televisivos del fútbol boliviano por los próximos 10 años.

 “Personalmente pongo ese monto”, aseveró Claure, y la propuesta fue bien recibida por los presidentes de varios de los clubes de la División Profesional y hasta de las Asociaciones.

Según explicó el empresario, “la idea sería hacer un contrato con el que se pague por lo menos 100 millones y ese monto sería divido, un porcentaje para los clubes y otros para las Asociaciones”, aseveró Claure.

Además, se comprometió a pagar y un adelanto de los pagos “dos semanas después de firmar el contrato” y, de esa manera, “que los clubes puedan cumplir sus compromisos” económicos.

La propuesta está siendo debatida en este momento, pero Claure, hasta ahora, ya recibió el apoyo de las Asociaciones y del club Blooming.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo