Bolívar
César Sánchez
13/05/2020 - 12:05

Claure explota contra los jugadores y toma el timón de las negociaciones en Bolívar

“Increíble. La plantilla del Club Bolívar es de más de $us 4 millones al año. Son los jugadores mejor pagados en el fútbol de Bolivia”, señaló Claure.

Marcelo Claure, presidente de la Academia.

Ante el fracaso en las negociaciones entre los jugadores y la dirigencia del club Bolívar, Marcelo Claure, presidente de la Academia, explotó en contra de los jugadores y anunció que tomará el timón de las conversaciones para acordar una reducción salarial de los últimos tres meses.

Hasta ahora, ya son siete las negociaciones que fracasaron entre los jugadores y los dirigentes académicos. El objetivo es lograr una reducción salarial en los meses de marzo, abril y mayo, debido a que el fútbol está paralizado a causa de la emergencia del coronavirus.

Así, la paciencia de Claure se acabó y mandó una advertencia a sus jugadores: “llegó el momento de ver quien está con el club”.

“Increíble. La plantilla del Club Bolívar es de más de $us 4 millones al año. Son los jugadores mejor pagados en el fútbol de Bolivia. Voy a hablar con ellos y llegó el momento de ver quien está con el club. En la crisis se ve quien es quien” (sic), señaló Claure a través de su cuenta de Twitter.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo