Eliminatorias
César Sánchez
10/03/2020 - 11:08

Tite: "Tres puntos ante Bolivia o ante Argentina son lo mismo"

Brasil hará su debut por el certamen clasificatorio el viernes 27 de marzo desde las 20:30 (HB) ante Bolivia en Recife.

El lejano Mundial de Qatar 2022 parece acercarse al menos en el clima futbolístico que rodea a las Eliminatorias. Mientras algunas selecciones ya dieron sus listas de convocados para los primeros encuentros y crecen los rumores alrededor de otros países, Tite habló en conferencia de prensa y advirtió el alto nivel del fútbol Sudamericano.

"El Mundial comienza con este primer partido en Recife, contra Bolivia, y podría ser contra cualquier otro adversario", señaló el entrenador de la selección brasileña.

"Comenzamos el Mundial buscando una clasificación y entiendan, por favor, que las Eliminatorias sudamericanas son muy difíciles", agregó el DT.

Brasil hará su debut por el certamen clasificatorio el viernes 27 de marzo desde las 20:30 (HB) ante Bolivia en Recife. Luego, Tite y el Scratch viajarán a Perú para medirse en Lima ante el seleccionado de Ricardo Gareca el 31 del mismo mes.

En ese sentido, el entrenador brasileño aseguró que su Selección tomará con la misma importancia el partido ante Bolivia que ante cualquier otro rival.

"Los mismos tres puntos que buscaremos en el primer partido serán iguales a los tres puntos que buscaremos ante Argentina o ante Colombia. Independiente de los adversarios, vamos a jugar en altitud o en casa, todos contra todos", aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo