Vergonzoso
César Sánchez
04/03/2020 - 12:49

Hincha de Colo Colo fue agredido por la barra de Wilstermann en Cochabamba; está fuera de peligro

Wilstermann y Colo Colo jugarán esta noche en el Félix Capriles de Cochabamba (18:15 hrs.) por la Conmebol Libertadores. Un hincha chileno fue apuñalado por los 'Gurkas'.

El hincha chileno del club Colo Colo que fue agredido la noche del martes en Cochabamba por hinchas de Wilstermann, está fuera de peligro, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Wilstermann y Colo Colo jugarán esta noche en el Félix Capriles de Cochabamba (18:15 hrs.) por la Conmebol Libertadores.

El incidente, en ese sentido, ocurrió en las afueras del hotel donde se aloja el plantel del Cacique, entre hinchas del equipo chileno y seguidores de Wilstermann.

El ciudadano chileno Héctor Contreras fue golpeado en el piso y herido con un arma punzante por varios "Gurkas", como se denomina a la barra brava del equipo cochabambino, según imágenes compartidas por la red ATB.

La misma red de televisión reportó este miércoles que el chileno "está fuera de peligro", apoyado en un informe del hospital.

Según el diario El Deber, siete barras bravas locales habían sido detenidos por la policía con fines investigativos.

"Repudiamos todo acto de violencia", dijo Wilstermann en un comunicado y sostuvo que "el fútbol es una fiesta y no puede verse manchado por actos como los que se suscitaron la noche de ayer".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo