Selección
César Sánchez
31/01/2020 - 21:03

Sub-23: Bolivia ganó a Perú pero un gol en el descuento le impide clasificar al cuadrangular

Bolivia estaba ganando hasta el minuto 96, cuando el árbitro solo había adicionado cinco minutos. Un tiro de esquina le dio el descuento a los peruanos.

La selección boliviana sub-23 estuvo a un paso de clasificar al cuadrangular final del preolímpico. Con goles de Villaroel y Saldías derrotó a Perú, pero un gol en el último minuto de adición le impide clasificar al cuadrangular final.

Con su triunfo, la Verdecita quedo con seis puntos y un gol diferencia de -2, un gol menos que Uruguay que estaría clasificando al cuadrangular.

Bolivia estaba ganando hasta el minuto 96, cuando el árbitro solo había adicionado cinco minutos. Un tiro de esquina le dio el descuento a los peruanos, a pesar de que ya no tenían chances de clasificación.

A pesar de la eliminación, la Verdecita dio la talla contra todos los rivales. Aunque empezó perdiendo con Paraguay (2-0), luego dio un batacazo ante Uruguay (3-2) y jugo un partidazo ante Brasil, partido que perdió por 4 goles a 3.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo