Eliminatorias
César Sánchez
29/01/2020 - 10:45

Salinas empieza a preocuparse y pide a Revilla acelerar los trabajos en el Hernando Siles

“Pedir a la Alcaldía que puedan asegurar las vías de acceso como se comprometieron, sino vamos a tener problemas de observación y que no podamos jugar, en un caso extremo”, aseveró el Presidente de la FBF.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, expresó ayer su preocupación por la situación del estadio Hernando Siles y pidió al alcalde de La Paz, Luis Revilla, acelerar los trabajaos para habilitar las vías de acceso al escenario miraflorino.

En conferencia de prensa, incluso, advirtió que de no cumplir con esa situación es probable que la selección no pueda jugar sus partidos de Eliminatorias en la ciudad de La Paz.

“Pedir a la Alcaldía que puedan asegurar las vías de acceso como se comprometieron, sino vamos a tener problemas de observación y que no podamos jugar, en un caso extremo”, aseveró.

No obstante, aseguró tener confianza en el compromiso de Revilla, que le aseguró que los accesos al Siles estarían listos antes de la inspección de la FIFA, que será en los próximos días.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo