Fútbol
César Sánchez
15/01/2020 - 13:07

Baldivieso sería una opción para dirigir a la Selección de Venezuela

El ‘Emperador’, como se lo conoce en el mundo del fútbol, habló de esta posibilidad con el portal ‘Sport Venezuela’.

Julio César Baldivieso.

Sorpresivamente, Julio César Baldivieso, actual técnico de Aurora y exentrenador de Bolivia, entró a la lista de candidatos para dirigir a la Selección venezolana de fútbol.

El ‘Emperador’, como se lo conoce en el mundo del fútbol, habló de esta posibilidad con el portal ‘Sport Venezuela’.

“Sería un reto muy lindo. También sé que es difícil asumir aquello. En todo caso sería un reto importante pensando seguramente en las Eliminatorias y Mundial. Será Dios quien decida, pero yo muy contento que me tomen en cuenta", señaló Baldivieso según el reporte del periodista venezolano Raúl Zambrano Cabello.

El exjugador y actual entrenador cochabambino, en ese sentido, expresó su orgullo por ser una opción para dirigir a la selección ‘Vinotinto’ y aseguró que Venezuela tiene un equipo para soñar con clasificar al Mundial.

“Creo que en este momento el futbolista venezolano tiene un profesionalismo muy marcado y obviamente se han dado cuenta que se puede ganar mucho en el fútbol. Creo, además, que la camada con la que cuenta es para soñar con una Copa del Mundo", señaló el ‘Emperador’.

Cabe recordar que Baldivieso ya dirigió en Venezuela el 2017, cuando llevó al Carabobo a disputar las finales del campeonato venezolano.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo