Selección
César Sánchez
18/11/2019 - 13:18

Pablo Escobar dio una charla motivacional a la ‘Verdecita’ sub-15

La ‘Verdecita’ está en el grupo A del Sudamericano juntó a Perú, Brasil, Colombia, Bélgica (una de las invitadas de Europa) y Venezuela.

Aprovechando su estadía en tierras paraguayas, dónde disputará el Sudamericano Sub-15, la Selección boliviana de esa categoría recibió una charla motivacional de parte del ex capitán y entrenador de The Strongest, Pablo Escobar.

Según una nota de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la charla de Escobar estuvo enfocada en el compromiso y la responsabilidad que significa el vestir la casaca de la selección.

“Aún queda un camino largo que recorrer y tiene que ser con mucha responsabilidad, se debe insistir y persistir en sus sueños. Crear valores y principios es muy importante”, señaló el jugador paraguayo nacionalizado boliviano.

El actual entrenador del  Sol de América, aseguró que “de a poco se está armando un buen equipo”. Sin embargo, enfatizó que los jugadores de la “Verdecita” se deben dar cuenta que están defendiendo la camiseta de un país.

“Que sepan aprovechar esta gran e irrepetible oportunidad”, acotó.

El Sudamericano de la categoría Sub15 empezará el próximo 23 de noviembre. Cabe recordar que en primera instancia debía realizarse en Bolivia, pero debido a los conflictos sociales cambió de sede y ahora se disputará en Paraguay.

La ‘Verdecita’ está en el grupo A juntó a Perú, Brasil, Colombia, Bélgica (una de las invitadas de Europa) y Venezuela.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo