Reclamo
César Sánchez
06/11/2019 - 13:57

En medio de la incertidumbre, jugadores de Bolívar y el Tigre reclaman los sueldos atrasados

Los jugadores de Bolívar decidieron no entrenar ayer, se les debe un mes de sueldo y algunos premios. En Achumani, los atigrados esperan que la dirigencia cumpla con los tres sueldos atrasados.

El fútbol está parado por los conflictos sociales.

Sin saber si el torneo boliviano podrá continuar o se suspenderá definitivamente, lo jugadores de Bolívar y The Strongest expresaron su molestia por los retrasos en el cancelación de sus sueldos.

Por un lado, los jugadores de la Academia optaron por no entrenar el martes como una medida de protesta ante el incumplimiento de BAISA, sociedad que maneja la economía del club.

Según se supo, los jugadores reclaman el pago del mes de septiembre, además de los premios prometidos por el bicampeonato del 2017 y también por haber ganado el Apertura 2019.

Los jugadores celestes alertaron que en pocos días se cumplirá el plazo para los pagos de octubre, por lo que la deuda podría ser de dos meses.

Entretanto, en Achumani el clima no es mejor. Los jugadores atigrados ya dejaron saber su molestia porque la dirigencia les adeuda tres meses de sueldo.

No obstante, los atigrados optaron por seguir entrenando y tener paciencia con la dirigencia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo