División profesional
César Sánchez
24/10/2019 - 19:36

Bolivia sigue sin fútbol: la FBF decide suspender la fecha 18

Con esta, son dos las fechas que se postergaron a raíz de los problemas generados en varios departamentos por el rechazo de parte de la ciudadanía a los resultados de las elecciones generales.

Foto: Opinión

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció, la tarde de este jueves, que decidió suspender también la fecha 18 de la División Profesional, que debía jugarse este fin de semana.

La decisión se tomó para precautelar la seguridad de los 14 equipos que componen la División Profesional y señaló que la reprogramación de la fecha será anunciada en los próximos días.

Con esta, ya son dos las fechas que se postergaron en el país por los problemas generados en diversos departamentos, a raíz del rechazo de parte de la ciudadanía a los resultados de las elecciones generales. La fecha 17, que debía jugarse a mitad de semana, también fue suspendida.

Además, todavía está en duda que se juegue la fecha 19, programada para jugarse entre miércoles y jueves de la siguiente semana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo