Selección
César Sánchez
04/10/2019 - 20:19

Chumacero no, Saavedra sí: Farías dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de octubre

El Dt de la Verde también dio a conocer la lista de convocados para la Sub23. Ahí, sobresale las ausencias de Ramiro Vaca y Daniel Camacho.

Con la ausencia de Alejandro Chumacero y la inclusión de Edwin Saavedra, hoy se dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados a la Selección para el partido amistoso que jugará ante Venezuela en la Fecha FIFAS de octubre.

Los dos nombres toman especial relevancia considerando que Chumacero había jugado en el amistoso del mes pasado ante Ecuador (0-3=; en cambio, Saavedra no había sido tomado en cuenta. Hoy, se revirtieron los papeles.

Por otro lado, en la lista se repite la inclusión de jugadores experimentados, como el arquero de The Strongest, Daniel Vaca, o los delanteros de San José y Bolívar, Carlos Saucedo y Juan Carlos Arce, respectivamente.

Bolivia visitará a Venezuela, en Caracas, el próximo 10 de octubre.

bol_ven_oct19_convocados.jpg

Por otro lado, Farías también dio a conocer la lista de convocados para la selección Sub-23, que también jugará ante su par de Venezuela en esa categoría. Ahí, sobresale por demás que no estén incluidos Ramiro Vaca y Daniel Camacho, para muchos, dos de los mejores jugadores jóvenes del país.

bol_ven_sub23_convocado.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo