Fútbol
César Sánchez
02/10/2019 - 10:59

Promociones: Always Ready dispone ingreso gratuito y Bolívar activa el “2 x 1”

La baja asistencia de público a los partidos del torneo de la División Profesional ha sido un tema de debate constante en las últimas semanas.

Bolívar quiere más hinchas en el Siles.

Ante la bajada asistencia de espectadores a los partidos de la División Profesional del fútbol boliviano, Bolívar y Always Ready decidieron activar campañas para alentar a que la gente vuelva a los estadios.

El primero fue Always, que ayer, sorpresivamente, dispuso que el ingreso sea gratuito para el partido del sábado, en el que recibirá a Royal Pari en el estadio de Villa Ingenio (15:00).

El encuentro, en cuestión, es de suma importancia para ambos equipos, que tienen una entretenida lucha por acceder a la Copa Sudamericana del próximo año.

Por otra parte, Bolívar también activo una campaña denominada “2 partidos x 1” para que sus hinchas llenen el Siles en sus dos próximos partidos de local.

Según anunció Marcelo Claure, presidente de Baisa – la Sociedad Anónima que maneja al club Bolívar-, los hinchas celestes podrán entrar a los dos próximos encuentros de la Academia con el costo de una sola entrada.

“Apoyemos a Bolívar en el Siles! Aprovecha la promoción de una entrada para los siguientes dos partidos en La Paz! Seguimos en pelea por nuestro objetivo (sic)”, señaló el empresario.

El domingo, Bolívar jugará ante Wilstermann, en lo que será el partido más atractivo de la fecha ya que el Rojo es el líder del torneo (32 puntos) y Bolívar su principal perseguidor con tres puntos menos.

Después de ese partido, habrá un receso en el torneo local por la Fecha FIFA. El campeonato se reanudará el jueves 17 de octubre, cuando Bolívar reciba a Guabirá en el Siles.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo