FBF
César Sánchez
27/09/2019 - 16:38

YPFB apoya a la Selección boliviana de fútbol con $us 400 mil

La estatal petrolera entregará a la FBF 100 mil dólares anuales durante los próximos cuatro años.

Firma del convenio entre la FBF y YPFB en Santa Cruz.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) firmaron un convenio mediante el cual la empresa estatal apoyará a la ‘Verde’ con 100 mil dólares anuales durante los próximos cuatro años.

El convenio fue firmado la noche de ayer, jueves, en el stand de la petrolera estatal en la Fexpocruz, por los presidentes de YPFB, Óscar Barriga, y de la FBF, César Salinas.

Al respecto, Salinas agradeció el apoyo brindado por YPFB, señaló que “todo apoyo es bienvenido” y ratificó su confianza en el actual proyecto futbolístico que ha puesto como principal objetivo que Bolivia clasifique al Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, Hernán Llanovarced, coordinador de Selecciones de la FBF, informó que con este apoyo se “demuestra que las empresas estatales confían en la Selección Nacional” e informó también que este dinero “será invertido en el trabajo de las selecciones nacionales en todas sus categorías”.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo