La Paz
César Sánchez
24/09/2019 - 17:39

El Sedede de La Paz pide a los hinchas ir al estadio: “Sus clubes los necesitan”

"Estamos, entre los clubes y nosotros, pasándola mal”, aseveró el Director del Sedede La Paz, en referencia a la baja asistencia de público a los partidos que Bolívar y The Strongest juegan como locales.

Estadio Hernando Siles de Miraflores.

Fernando Trino, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, expresó su preocupación por la baja asistencia de público en los partidos que Bolívar y the Strongest juegan en condición de local en el Hernando Siles y pidió a los hinchas de ambos equipos asistir al estadio porque “sus clubes los necesitan”.

“Estamos, entre los clubes y nosotros, pasándola mal”, aseveró en contacto con Deporte Total, antes de hacer la invitación a los hinchas.

Por otra parte, Trino informó que las nuevas luminarias del Siles estarán listas para usarse el próximo mes de noviembre.

“Ya están colocadas, se van haciendo las pruebas y estas pruebas son las que demoran más tiempo”, aseguró.

De igual manera, el director del Sedede confirmó que se habló con la Alcaldía de La Paz para ver el avance de las obras fuera del estadio. Esto con el objetivo de tener los accesos al ‘Gigante Miraflorino’ listos para cuando venga la comisión de FIFA.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo